Piratas le sacaron un empate a Cobresal en la altura

0
66

9Coquimbo Unido sigue invicto en Copa Chile. Esta vez subió a la altura de El Salvador para cosechar un empate 2-2 ante Cobresal, válido por la tercera fecha de la Copa Chile.

Cabe recordar que este encuentro se retrasó en un día, debido a la nevazón que afectó al campamento minero el fin de semana.

Afortunadamente ayer, los equipos lograron entrar a la cancha y jugar el duelo que repartió puntos en la tabla dejando a los aurinegros como líderes del Grupo 2 con 7 puntos.

Y las cosas se dieron golpe a golpe, ya que el trámite fue de acciones parejas para ambos elencos. Fueron los piratas quienes abrieron el marcador a los 23′ con autogol de Luis Valenzuela, sin embargo la alegría solo duró un minuto pues Carlos Oyaneder remató de derecha para clavar la pelota en un ángulo y colocar el 1-1 para Cobresal.

Así se fueron al descanso, para en el segundo tiempo atacar desde el inicio. A los 47′ el juvenil Atilio Berríos metió un centro pasado que conectó en el segundo palo Francisco Cortés de cabeza para el 2-1 a favor de los coquimbanos.

Nuevamente la reacción de Cobresal no se hizo esperar. A los 50′ Carlos Oyaneder desbordó por derecha, sacó el centro para Ever Cantero quien conectó decretando el definitivo 2-2.

En los últimos minutos, Coquimbo Unido tuvo un par de ocasiones para desequilibrar el marcador, pero no las aprovechó y se quedó solo con un punto.

Con este resultado, la tabla de posiciones del Grupo 2 de Copa Chile quedó encabezado por Coquimbo Unido con 7 puntos; Deportes Copiapó con 6; Cobresal con 4 y Deportes La Serena sin puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre