«Piscinazo» y polémica por votos marcaron último día de las candidatas

0
98

En el complejo Turístico Mistral deLa Herradura, se desarrolló durante el mediodía  de ayer  el «piscinazo» anunciado por las candidatas a Reina dela Pampillade Coquimbo 2012, actividad con la que buscaban sumar puntos para acceder al cetro de belleza y que se unió a la sesión de fotos efectuada en el Barrio Inglés y donde una limusina sirvió de fondo junto con la plaza Vicuña Mackenna.

La misma limusina  estuvo en el recinto pampillero causando diversas opiniones de la comunidad y también las fotografías junto al móvil de varios metros de largo. « Es un atractivo más señalaban algunos que no habían visto vehículo similar, pues se observa con grandes artistas o en eventos de la farándula nacional.

La Miss Coquimbo2012, Claudia Tarbuskovic; y las figuras del espectáculo Fanny Cuevas, Catalina Palacios y Camila Nash, nuevamente lucieron su belleza despampanante y toda su alegría y personalidad ante las cámaras de los medios de comunicación regionales y nacionales.

Previo al «piscinazo» las candidatas posaron ante los flashes de la prensa acreditada, posteriormente, respondieron las consultas de los periodistas.  De ganar, Miss Coquimbo 2012, Claudia Tarbuskovic dijo que invitará a sus seguidores y periodistas a una fiesta en una conocida discotheque de Coquimbo. Camila Nash por su parte dijo que haría lo propio, invitando a celebrar a la prensa y seguidores. Mientras que Fanny Cuevas señaló que «será una sorpresa», Catalina Palacios expresó que en caso de ganar el cetro, mantendrá su sencillez y simpatía.

En la ocasión, no estuvieron presentes la coquimbana Francisca Vásquez y Anita Alvarado que al parecer tenían otras actividades según trascendió entre los organizadores.

 Producto de la polémica suscitada por la falta de transparencia con las votaciones debido a que hubo diversos reclamos, pues se denunció que algunos pedían los votos a los no interesados  para dar el beneficio a algunas, la organización determinó que sólo desde la tarde de ayer corrían los votos válidos en las  urnas dispuestas al ingreso del recinto y  que serían contados por una comisión especial.

La coronación estaba prevista anoche luego del conteo de votos y a cargo de ella estaría la actual Miss Chile, Camila Recabarren.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre