PLANTEL DE DEPORTES LA SERENA SE ESFUERZA PARA SALIR DEL FONDO

0
539

Desde el miércoles, el conjunto granate se encuentra haciendo un entrenamiento especial de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional, donde deben luchar para mantener la categoría. Por la mañana las prácticas son en el Club de Campo Pan de Azúcar y por las tardes en el Complejo Los Llanos.

La tarea de Deportes La Serena en la segunda parte del torneo nacional es mantener la categoría y para ello, deberá abrochar al menos 35 puntos y hoy solo tiene 9 unidades.
Parece una misión titánica, pero los granates no bajan los brazos y a partir del miércoles comenzaron una inter temporada, que contempla entrenamientos por la mañana en el Club de Campo Pan de Azúcar, donde se apunta preferentemente a nivelar la parte física, mientras que por la tarde se trasladan al complejo Los Llanos en Las Compañías para efectuar el trabajo futbolístico.

La idea, es que el plantel se vaya afiatando poco a poco al nuevo cuerpo técnico que encabeza el DT Miguel Ponce, internalizando la idea de juego y conociendo la metodología de trabajo.

También el entrenador espera contar prontamente con los 4 refuerzos solicitados a la dirigencia para poder hacer frente a la competencia.

Si bien, desde Argentina, la prensa da por hecho los fichajes del defensor de Instituto de Córdoba, Facundo Agüero y del volante que rescindió contrato con el Metz de Francia, Gerónimo Poblete, ninguno de los dos futbolistas ha llegado a sumarse al plantel todavía, y contar con ellos prontamente es vital para las pretensiones del equipo.

Otro nombre que surgió como alternativa para reforzar al equipo en el día de ayer, es el del volante también argentino es Javier Sanguinetti de 30 años.

El futbolista se encuentra actualmente en Always Ready de Bolivia y ya fue dirigido por Miguel Ponce en San José de Oruro.

La idea es sumar también a un delantero que venga como alternativa a Humberto Suazo, en el centro del ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre