PLANTEL PIRATA VIAJARÁ EN BUS A VALDIVIA

1
6

17Un largo periplo tendrá que realizar el plantel de Coquimbo Unido para enfrentar a Deportes Valdivia en la primera fecha del campeonato de Primera B.
Los jugadores aurinegros deberán viajar en bus al sur, cruzando más de 2 mil kilómetros en la ida y vuelta, después de venir de un viaje a Viña del Mar por Copa Chile, donde eliminó a Everton de la competencia.
El equipo se trasladará el viernes por la tarde vía terrestre hasta la Región de los Ríos, llegando el sábado allá a entrenar, para descansar por la tarde en el hotel.
La vuelta será bajo la misma vía, después del partido, cenando en la ruta.
El tema generó descontento en la hinchada que ve al plantel logrando resultados y comprometido, por lo que pide a la dirigencia que le entregue mayores comodidades para desempeñar mejor su trabajo.
En el terreno futbolístico, para el torneo de la B podría regresar al mediocampo Jorge Orellana, mientras que Torres se cuida para llegar al fin de semana, luego de abandonar por lesión muscular ante Everton.

1 COMENTARIO

  1. y porque no se suben al bus y acompañan al equipo los dirigentes desde el patron hasta el “famoso” que se encarga de la (logistica ?)..ahora no vengan a pedirle “mayores esfuerzos ” a los jugaores si aca no son capaces de ofreceles mejor calidad de transporte en los viajes…por eso algunos despues no hayan la hora de virarse , si hasta yo puhh si en Santiago me ofrecen mejor pasar y calidad de vida y trabajo , Me Voy …o no ? y despues no griten si la barra los pifia ! que yo les envcuentro Razon..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre