Por segunda vez en dos meses roban a tabaquería de supermercado

0
334

Una banda integrada por a lo menos cuatro individuos fracturó las mamparas de vidrio de la tabaquería Deluxe, ubicada en el supermercado Unimarc de calle Regimiento Arica de La Serena, este fin de semana, en lo que constituye el segundo robo en menos de dos meses al mismo local.

Los antisociales sacaron cigarrillos, escapando por el cierre perimetral, que lo saltaron como gatos. Se trataría de una pareja detectada por personal de seguridad que llamó a la Primera Comisaría.

El avalúo de las mercaderías robadas sería entregado de forma directa a la fiscalía por parte de los encargados de la tabaquería, aunque todo apunta a que equivalen a una millonaria cifra.

Ilícito anterior

A mediados de junio, otro grupo de sujetos con similar «modus operandi», robó desde la misma tabaquería Deluxe cartones de cigarros valorados en $ 20 millones.

El caso quedó a cargo de la Brigada Investigadora de Robos, Biro, de la Policía de Investigaciones, PDI, que junto a peritos reunieron posibles evidencias en el establecimiento y revisaron los registros de cámaras de seguridad para tratar de identificar y dar con el paradero de los ladrones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre