Premian a estudiante de 17 que preside «Detengamos el VIH»

0
53

El estudiante de 17 años ganador del premio ha participado en la formación de diversas empresas web. Además es presidente de «Detengamos el VIH» ONG que busca entregar información para prevenir el Sida, participa  en el Centro de Alumnos de su colegio (Trinity School) y es miembro del Consejo Consultor de Emprepolis.

Es Mario Vera, quien recibió el «Premio de la Juventud 2012»  Región de Coquimbo, su espíritu de emprendimiento que lo ha llevado a fundar diversos empresas del rubro cibernético como Nexbu, Follow Host y Rematelive.com.

Loreto Sanhueza, directora regional de INJUV, felicitó al joven por su destacado trabajo y manifestó  que, «este  premio  valora el trabajo de un joven integral de nuestra región, que se ha destacado en diversas materias con su participación en ONGs, Centro de alumnos y variadas empresas».

En tanto, Alejandro Cornejo, Seremi de Desarrollo Social, considera que  es muy valorable premiar las aptitudes de emprendimiento, porque a su juicio, «es la forma de superar la pobreza».

Mario dijo mostrarse contento, por el reconocimiento al trabajo que desarrolla la juventud. Además «es muy importante que los propios jóvenes se den cuenta que existen las posibilidades y que con mucho trabajo, perseverancia y enfoque los sueños e ideas pueden aterrizar», dijo el premiado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre