Preso por robar y violar a mujer

0
108

IMG_2013“El Vitoco” V.P.P., de 29 años, con atecedentes penales por hurto de material de guerra, fue apresado por efectivos de la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim de Los Vilos y la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, PDI, al ser imputado de los delitos de robo con violación de una mujer de 38 años, a la que agredió en la mañana del pasado martes en la localidad de Guangualí.
Eduardo Carmona, Subprefecto de la Bicrim, que inició el proceso para capturar a “El Vitoco”, luego que la víctima ingresó al centro de salud municipal de Los Vilos, indicó que el arrestado entró sin ser detectado a la residencia de la vecina.
“Los hechos ocurrieron en un domicilio del sector de Guangualí, entre las 11:00 y 12:00 horas, cuando un sujeto ingresó al hogar de la víctima con la intención de robarle el dinero en efectivo que manejaba. Posteriormente el imputado amenazó a la mujer con una llave francesa y la agredió sexualmente”.
El jefe policial también explicó que la víctima fue maniatada y amordazada, pero que en un momento de descuido del atacante, logró desatarse para salir a la calle en donde pidió ayuda a otros pobladores del sector que efectuaron las denuncia a las autoridades para luego llevarla a recibir atención de salud.
Una vez que concretó la agresión “El Vitoco”, que fue puesto a disposición del Juzgado, huyó con $432.000 de la afectada, pero horas después fue arrestado por la Brigada Antinarcóticos en las cercanías de Guangualí, durante un procedimiento antidrogas, luego que los detectives fueron alertados por la comunidad que el sujeto rondaba por los alrededores del barrio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre