Pretendía robar en Correos: Fue atropellado cuando huía de la policía

0
51

8Vistiendo overoles de obrero de color azul,  P.R.G.G., de 32 años,  junto a dos cómplices más, llegaron en la noche del domingo, a la sucursal de Correos de Chile de calle Las Lomas de La Pampa de La Serena, con la intención cometer un robo en el recinto.

Luego de escalar las rejas perimetrales del edificio, los antisociales procedieron a girar las cámaras de seguridad  exteriores, situación que fue percibida por los encargos del sistema, que llamaron a la Primera Comisaría denunciando la situación.

Efectivos policiales llegaron a la sucursal, sorprendiendo a los tres miembros de la banda en el lugar, los que salieron huyendo del lugar trepando las rejas del inmueble,

P.R.G.G. salió corriendo hacia calle Balmaceda, pero al atravesarla fue arrollado por un vehículo cuyo conductor huyó, causándole una fractura en una pierna, quedando tendido en el lugar, mientras que los otros dos cómplices que lo acompañaban lograron huir.

El herido fue trasladado en ambulancia al hospital local, en que  fue atendido por una luxofractura en el tobillo derecho  grave.

Las autoridades prosiguen con las indagatorias para identificar y dar con la ubicación de los otros dos perpetradores del robo frustrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre