Primera B: Comenzó la búsqueda de refuerzos en el Pirata

0
39

deportes_1Coquimbo Unido ya vivió su «duelo» tras quedar eliminado en el Campeonato de Transición de la Primera B y fracasar en el objetivo de alcanzar el ascenso una vez más.

Esta semana, la dirigencia abrochará con papeles la permanencia del técnico Luis Musrri y éste entregará la carpeta de refuerzos que desea para la temporada 2013-2014 que se avecina, donde los aurinegros sí o sí apuestan a retornar a la Primera División de nuestro fútbol.

Tras la salida de Nicolás Larrondo, Cristian Vilches, Omar Riquelme y Marquinhos, quienes no renovarían con el club, y la posibilidad de que Carlos Espinosa emigre, el DT tiene claro qué puestos debe reforzar.

Dentro de las alternativas que baraja en defensa están el lateral de Audax Italiano, Nelson Saavedra y el central de la misma tienda Juan Cornejo. Además es opción como central el zaguero de Santiago Morning, Washington Torres.

En la zona media, a Musrri le gustaría contar con Hans Salinas, volante a quien dirigió en Cobresal y que hoy se encuentra en el club de la Tercera Región.

En ataque, en tanto, han sonado los nombres del capitán de Deportes La Serena,  Mauricio Salazar y el paraguayo Víctor Aquino, que actualmente defiende los colores de Belgrano de Córdoba y a quien el DT tuvo en Palestino el 2008.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre