Primera B: Necesitan de otro triunfo

0
43

deportes_1Deportes La Serena recibe hoy a las 16:00 horas en el Francisco Sánchez Rumoroso a San Luis con la obligación de ganar para seguir repuntando en la tabla y dejar atrás el temido descenso.

Un juramento de no cortar la racha hizo el plantel de Deportes La Serena en la previa del compromiso que jugará esta tarde frente a San Luis, en el Francisco Sánchez Rumoroso, donde los granates hacen de local mientras de reconstruye el estadio La Portada.

La idea del equipo papayero es mantener el espíritu ganador que recuperaron el pasado fin de semana ante Deportes Copiapó después de un año sin saber de victorias como visitante.

Para ello el técnico Gonzalo Benavente decidió repetir el mismo once que comenzó jugando en el Luis Valenzuela Hermosilla, jugadores de experiencia en los que confía para sacar el club adelante.

El más probable equipo que se medirá ante los «canarios» en la jornada de hoy estaría compuesto por Bernardo Contreras en portería; Cristian Olguín, Cristian Bassaure, Diego Guidi y Claudio Jopia, en defensa; Sergio Vargas, Juan Sebastián Vivanco, Aníbal Domeneghini, Cristian Revainera y Mauricio Salazar en el mediocampo, dejando a Diego Cuéllar en ataque.

Por su parte, el cuadro dirigido por Miguel Ponce también llega apremiado por el puntaje, aunque no corre peligro de descenso en la tabla de promedios a diferencia de Deportes La Serena.

De todas formas, los quillotanos saben que de caer complicarían el futuro del «Chueco» en banca de San Luis.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre