Príncipe de Mónaco destaca labores de la Armada durante su visita a Chile

0
55

1El Príncipe Alberto II de Mónaco se encuentra de visita en nuestro país, debido a que durante los próximos días participará de la Iniciativa Azul de Mónaco, una plataforma de diálogo de conservación de los océanos y sus recursos, que se realizará en la capital el 1 y 2 de julio.

Aprovechando su estadía, ayer el miembro de la realeza mantuvo una agenda de actividades con la Armada de Chile, ocasión en la que destacó la contribución nacional en materias de oceanografía e hidrografía.

«Conocía desde antes la calidad del Servicio que presta la Armada de Chile, en el dominio de la oceanografía e hidrografía, ya que es uno de los países fundadores de la Organización de Hidrografía Internacional. En esta oportunidad, pude apreciar no sólo lo que se hizo en el pasado, sino también lo que se ha hecho actualmente en los estudios, en la prevención de fenómenos y catástrofes naturales, como es el caso de los tsunamis; y las modernas medidas dispuestas en estos casos. Creo que el servicio que presta la  Armada de Chile es un ejemplo para los otros países», expresó Alberto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre