Prisión preventiva para chofer formalizado en la investigación acusado de causar fatal choque

0
74

choque

Según la acusación a las 20:30 horas del domingo pasado, en la Ruta D-71, el jeep conducido por Navea impactó con un automóvil conducido por Hernán Pino, que llevaba como pasajeros a Orieta Astorga y a Daisy Pino.
Por causas que son investigadas, Navea habría traspasado el eje de la calzada y colisionó al otro vehículo causando lesiones graves  a Daisy Pino a Hernán Pino y el deceso de Orieta Astorga que padeció un paro cardiorrespiratorio.
El fiscal subrogante de Combarbalá, Paulo Duarte, dijo que el preinforme de Carabineros indica que el conductor «al enfrentar una curva no logró encausarla en la pista, saliéndose de la calzada; realiza una maniobra de emergencia para reintegro a la calzada y pierde el control físico del vehículo, traspasando el eje y colisionando al otro vehículo que venía en sentido contrario».
El imputado, al momento del accidente, no accedió a practicarse alcotest ni alcoholemia, razón por la cual debió evacuarse una orden judicial para dicho procedimiento. El imputado quedó en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre