Prisión preventiva para imputada por crimen en localidad de Islón.

0
161

 

La Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a la mujer y el tribunal estableció 60 días para la investigación.
Dos grupos de vecinos de la localidad rural de Islón, se habrían enfrentado a golpes tras un confuso incidente que terminó en una tragedia, la noche del sábado 9 de enero.

Los antecedentes de la Brigada de Homicidios indican que la mujer P.E.G.M. habría atacado de manera sorpresiva, con un arma punzante, a un hombre identificado como B.A.L.G. quien fue trasladado hasta el centro asistencial Cardenal Raúl Silva Henríquez de Las Compañías, con una herida que le provocó la muerte.

Luego de las primeras diligencias, por encargo del Ministerio Público a la PDI, los detectives en un rápido operativo lograron la detención de la presunta autora del crimen, en menos de 24 horas.

“Los peritos del Laboratorio de Criminalística de la región realizaron el procedimiento, levantando la evidencia y Oficiales el empadronamiento de los testigos en el sitio del suceso. Tras el análisis criminal de los antecedentes y con la técnica de inteligencia policial, pudimos proceder con la identificación y así detener a la presunta responsable del crimen”, expresó el comisario Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Durante la mañana de este lunes, la mujer fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena, donde se decretó la prisión preventiva de la imputada, y 60 días para la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre