Procesan a sujeto que habría atropellado a otro intencionalmente

0
148

Se ordenó la prisión preventiva por parte del Juzgado de Garantía y se fijó un plazo de 60 días para el desarrollo de la investigación.

La Fiscalía de Los Vilos formalizó la investigación a un imputado de homicidio, hecho ocurrido el 3 de agosto pasado, en el sector de Las Tejas, sector rural de la comuna.

Los hechos imputados por la Fiscalía y que son ahora materia de investigación formal dan cuenta que en esa fecha, alrededor de las 20:00 horas, el imputado conducía una camioneta con la cual habría atropellado y aprisionado a la víctima contra otro vehículo.
El presunto autor además habría utilizado una soga para amarrar de pies y manos al afectado, quien falleció por un politraumatismo complicado.

La Fiscalía dispuso la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI, para investigar en el sitio del suceso los hechos.

El fiscal (s) de Los Vilos que formalizó la investigación, Manuel Carvajal, dijo que en la indagatoria de la PDI “se reunieron relatos de testigos, quienes dan cuenta y reconocen al imputado como el que conducía el vehículo con el que se produjeron las lesiones fatales”, informó.

La Fiscalía argumentó además en la audiencia el informe del Servicio Médico Legal de Illapel que dio cuenta del carácter de las heridas en la víctima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre