«Productor» de marihuana cayó con más de 4 kilos del alucinógeno, arma y munición

0
49

ACTUALIDAD 2Gracias a un llamado de denuncia de un testigo anónimo, efectivos de la Sección de Investigación Policial,  SIP, de Carabineros de la Tercera Comisaría, allanó la casa de I.E.M.M., de 55 años, ubicada el sector de los Trigos de Punitaqui, incautándole dos plantas vivas de marihuana y más de 4 kilos del alucinógeno listo para el consumo

Los datos aportados por el denunciante indicaban que I.E.M.M, junto a un cómplice, tenían una bodega cerrada con malla raschel,  en su propiedad adaptada para cultivar plantas de marihuana y para realizar su procesamiento.

Al concurrir a la dirección los efectivos de la SIP localizaron allí al imputado, quien de manera voluntaria permitió que su inmueble fuera revisado por los policías quienes encontraron allí cuatro paquetes  de gran tamaño con la droga ya elaborada, las que de cuerdo a su «productor» las vendía en 50 mil pesos cada una, junto a una caja platanera con hojas en proceso de secado.

Mientras que en la bodega, que hacía de invernadero, fueron incautadas dos plantas vivas del alucinógeno, y en otra dependencia de la casa fue detectada una escopeta del calibre con 20 cartuchos sin percutar, junto a otros cuatro ya disparados.

La marihuana incautada pesó en total 4 kilos 244 gramos, por lo que I.E.M.M. fue remitido al Juzgado de Garantía ovallino para ser formalizado en la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre