Promete no viajar con dineros municipales fuera del país

2
6

6bCon una carta de compromiso firmada ante notario el Candidato a Concejal por La Serena, Juan Claudio Saavedra,  renuncia a utilizar dineros municipales para viajar fuera del país en caso de salir electo el 23 de Octubre.
Explica que desde Agosto  realizaron mil trescientas encuestas en sectores de Las Compañías, Vista Hermosa, El Milagro y Centro,  y los temas relacionados con transporte y vialidad, seguridad y transparencia, son los más requeridos.
“Lo que más me decían en las calles era que nosotros teníamos que dejar de viajar con platas de ellos, por lo tanto yo estoy respondiendo a una necesidad ciudadana de mejorar la calidad de la política”.
Sobre sus competencias para el cargo, señala que  “ya estoy capacitado en el caso de ser concejal. Tengo diez años de experiencia municipal entre Los Vilos, La Serena y Coquimbo, soy Ingeniero Comercial de la Universidad de La Serena, fui Presidente de la Federación de la Universidad de La Serena y creo que con eso para los problemas de la comuna, en comparación con muchos otros, tengo cómo defenderme en el ámbito público”.
Por ello, manifestó, “es que hoy vine a entregar una declaración compromiso público ante notario donde yo declaro que no voy a viajar con dineros municipales a capacitarme al extranjero”, algo que, según destacó, es un compromiso más con la credibilidad que quiere entregar a la ciudadanía de cara al próximo proceso electoral.

2 COMENTARIOS

  1. Ojalá lea esto los concejales Jorge Hurtado y la Margarita Riveros…
    Gastaron millones estos últinos años en viajes.
    Mientras tanto la municipalidad arrastra importante deuda en salud,educación y cotizaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre