Protagonista de «Sudamerican Rockers»: «Nunca tuve cercanía de fan con Los Prisioneros»

0
167

8A Michael Silva la vida está a punto de cambiarle en muchos aspectos. Contraerá matrimonio, y en aproximadamente dos semanas comenzará a probar la figuración que seguramente traerá el que hasta ahora es su rol más resonante: Silva encarna nada menos que a Jorge González en «Sudamerican Rockers», la serie sobre Los Prisioneros que alista su estreno en Chilevisión.

El actor de 27 años, que con este trabajo debuta en la pantalla chica, retrata al líder de la emblemática banda nacional en sus años de adolescencia, en un Chile marcado por la dictadura militar. Fue en esa época que, según mostrará el primer capítulo de la producción, su padre le regaló una guitarra y le aconsejó que sacara toda su rabia a través de la música.

«Nosotros mostramos sus inicios, como entre los 14 y 18 años, y ésa es una etapa que en general no conocemos, y cabe todo para la especulación y para poder contar la historia como queramos», dice Silva.

El actor, que protagoniza la ficción junto a Diego Boggioni (Claudio Narea) y Eduardo Fernández (Miguel Tapia), cuenta que tras asumir el rol de González «junto al director intentamos mostrar a Jorge de una forma distinta a como estamos acostumbrados a verlo, porque siempre lo vemos en situaciones como ligadas al espectáculo. Aquí, en cambio, quisimos darle un vuelco a eso, y mostrarlo de una manera diferente, ya que entendemos que él es más de lo que uno ve sobre el escenario».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre