PROTESTAS

0
697

En Ovalle pretendieron toma
de unidad de carabineros

En el resumen entregado anoche pasado las 21 horas por el General de Carabineros Ramón Alvarado, dijo estar muy preocupado porque frente a a Comisar{ia de Ovalle habrían unas seiscientas personas intentando tomarse ese cuartel. «Es realmente una situación delicada», afirmó el oficial.
Alvarado señaló no tener aun un resumen detallado de la jornada de protestas, pero podía afirmar que hasta esa hora no se reportaban carabineros heridos, aun cuando «seguramente deben haber heridos leves porque varios recibieron impactos de piedras».
A esa hora se retiraba de la Intendencia el contingente que estuvo resguardando el edificio. Descolgados quemaron escaños de la plaza frente al gobierno regional y lanzaron piedras contra los ventanales.

ROBOS

Por otro lado, cerca de las 21 horas una turba de sujetos descolgados de la marcha en Coquimbo asaltaron el supermercado Lider, frente al hospital. Robaron un cuanto hay, televisores, licores, etc.
Por lo mismo, hubo un corte de carretera de mas de una hora.

EN LA SERENA

En La Serena hubo escaramusas en el sector de la Rotonda y en calle Huanhualí fueron atacadas sedes bancarias y apedrearon vidrios de las puertas en el tribunal de Garantía de avenida El Santo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre