Proyecto Deportes en los Barrios cierra y premia el correspondiente al Sector ANTENA

0
76

Torneos que nacen de la necesidad de encausar de la mejor manera a los niños y jóvenes de determinados sectores de la comuna, apoyado, muy importantes, como los que se encuentran acá esta noche. También me asocio a la gestión de rendirles un especial reconocimiento a los entrenadores/técnicos, sino también sumo a las mamás y papás presentes esta noche, que son guías de la mejor manera a sus hijos, se merecen un gran Aplauso. Mis sinceros deseos para que les vaya muy bien en el colegio, trabajo y en especial en la familia, los insto a seguir en el camino hermoso del deporte, respaldando a sus dirigentes, técnicos y entrenadores que desarrollan estas hermosas iniciativas.» Señaló el concejal Lombardo Toledo Escorza quién se apersonó hasta el recinto deportivo, Cancha Sintética del Parque 18 de Septiembre- sector Antena, donde se desarrolló la  premiación del TERCER Campeo ato de Fútbolito y Baby Fútbol de los Barrios; evento en el cuál fue acompañado por personeros del sector como Carmen Gallardo, Patricia Véliz, Roquel Roco y Jaime Collao, nuevo delegado municipal del sector Antena, nombrado por el alcalde Roberto Jacob.

El Proyecto, por tercer año consecutivo, tuvo como entidad ejecutora a la Asociación de Fútbol Infantil Antena y se desarrolló en canchas Sintéticas del Parque 18 de Septiembre, sector Antena de La Serena, en donde tomaron parte niños, jóvenes y adultos del sector, estimando una concurrencia cercana a los 700 deportistas, que desde el pasado 6 de octubre tomaron parte en competencias de baby fútbol y futbolista en las categorías infantiles, juveniles y jóvenes adultos.

Sergio Cortés presidente de la institución organizadora sobre el objetivo de la actividad señaló : « El objetivo del Proyecto es lograr la  integración masiva de niños, jóvenes , adultos y damas de nuestro sector poblacional y parte alta del sector Antena. La mayoría pertenece a sectores de alto riesgo social. Además, nuestra organización se preocupa de realizar diferentes actividades en la comunidad, para el fortalecimiento del deporte competitivo y recreativo».

En la clausura y premiación desarrollada el pasado jueves, recibieron trofeos, medallas los ganadores en sus diferentes categorías, como de igual manera los goleadores y mejores guardametas:

CATEGORIA 2003-2004:

Campeón: Escuela Sporting Bolívar; Vice, Unión Minas y 3ero. Escuela  Antena. Goleador: Eduardo Gálvez y mejor arquero: Jonathan Tabilo.

CATEGORIA 2001-2002:

Campeón, Unión Minas; Vice, Sporting Bolívar; 3ero. Colegio Albert Einsten. Jorge Rojas y Juliano Daza.

CATEGORIA 99 – 2000:

Campeón, Albert Eisnten; vice, Sporting Bolívar y 3ero. La 17 Granate. Daniel Medina y Bastián Ossandón.

CATEGORÍA 97 y 98:

Campeón Sporting Bolívar; vice, Los Granates Antena y 3eros. Santa Inés. Juan Alvarez y Benjamín Uribe.

CATEGORIA 96-95:

Campeón, Los Bayron; vice, Unión Minas y 3eros.Unión Santo. Bayron Urrejola y Joel Díaz.

En la oportunidad fueron distinguidos, con  un reconocimiento especial los profesores, técnicos y encargados del trabajo formativo en las divisiones de las instituciones participantes, entre ellos fueron galardonados Ramón Escobar Barraza, Daniel Contreras, Juan Tapia Rojas, Leonel Parra, Carlos Castillo, Luzmira Geraldo, Víctor Pino Fuentes y John Vivar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre