PS proclamó a sus candidatos a concejales y reafirmó su apoyo a Marcelo Pereira

3
10

psEl encargado de abrir la jornada fue el presidente del Comunal Coquimbo, Flavio Carvajal, quien señaló la importancia de apoyar a los candidatos de la colectividad para seguir formando parte del concejo municipal y trabajar arduamente las tres semanas que quedan para lograr subir la votación obtenida el 2012, que llegó aproximadamente a los 8.000 votos (14, 7 %). Además, invitó a los militantes a apoyar al candidato a alcalde de la Nueva Mayoría, Marcelo Pereira, quien estaba presente y fue a dar su respaldo a los candidatos a concejales del PS.

“Estoy muy contento de recibir el apoyo del Partido Socialista y me lo esperaba porque siempre hemos tenido una relación muy estrecha, y estamos trabajando en conjunto para ganar esta elección. Hemos creado un programa de gobierno comunal con el apoyo de los compañeros del Partido Socialista y con la comunidad”, expresó Pereira.
Luego se dio paso a la presentación de los candidatos; Cecilia Alfaro, Juan Carlos Brown, Feddy Bonilla y Carlos Yusta, quien por problemas de salud no pudo estar presente.
Cecilia Alfaro ha sido dirigente deportiva, dirigente escolar y hace diez  presidenta del Sindicato de Crianceros de Coquimbo. Freddy Bonilla, reconocido dirigente sindical del mundo de los trabajadores y dirigente social por más de 30 años. Finalmente Juan Carlos Brown, gestor cultural y aficionado a la literatura con cercanía con el mundo cultural.

3 COMENTARIOS

  1. Que conveniente. ES muy probable segun las encuestas, que salga Pereira, entonces estos sinverguenzas lo apoyan. Igual que cuando iba a salir la caga de presidenta que tenemos ahora, los DC la apoyaron, (apostando a caballo ganador) ¿porque no pusieron su propio candidato? Despues cobraran los favores otorgados.

  2. ESTA POLITICA ES UN CHISTE., EL PS NO SACA UN CANDIDATO POTENTE PARA ALCALDE Y LA DC SE APERNA AL SILLON MUNICIPAL. AL MENOS DIERON VUELTA LA PAGINA AL GOLPE DE ESTADO Y ESTAN UNIDOS… VER EN YOUTUBE EL DOCUMENTAL QUIEN LE DISPARO A ALLENDE Y PONGAN ATENCION A LOS TESTIMONIOS DE LOS MILITARES… UN ASCO LA POLITICA!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre