Rafael Araneda: “El Festival es siempre impredecible”

0
12

A poco más de dos meses de dar inicio al Festival de Viña del Mar, Rafael Araneda comenta que ya comenzó a sentir esa cuota de nervios propia de quien está próximo a asumir un nuevo desafío.

Y es que aun cuando esta será su tercera vez sobre el escenario de la Quinta Vergara, el animador oficial del certamen considera que “el Festival es siempre impredecible. Si una noche sale todo bien, al otro día las cosas pueden salir muy distintas, y por eso es imposible estar cien por ciento tranquilo”.

Seguramente, la intranquilidad de Araneda se vincula, de cierta forma, a la gran cantidad de críticas que recibió la última versión del certamen debido a los serios problemas de audio que tuvieron varios artistas.

Al respecto, el conductor de “El Rey del Show” reconoce que Viña 2012 tuvo fallas, pero advierte que “en eso hay responsabilidades compartidas con los artistas que uno, como buen anfitrión, no va a entrar a comentar en los medios de comunicación”.

Con el fin de que todos esos inconvenientes no se vuelvan a repetir, los animadores y el equipo de trabajo, liderado por el directo Alex Hernández, ya están metidos de lleno en lo que será la próxima versión del evento musical.

“Se ha avanzado bastante”, asegura Rafael Araneda, quien cuenta que “nos hemos juntado para revisar lo que fue el Festival pasado y estamos trabajando mucho con Alex, quien tiene otros metodos y estilos de trabajo porque lógicamente cada director tiene su onda”.

Cabe destacar que Hernández estuvo en la planificacion del primer festival que realizó Chilevisión, pero no pudo asumir la dirección por motivos de salud y el cargo quedó en manos de Juan Pablo González.

Poniendo punto final a los rumores respecto a sus conflictos con Eva Gómez, su compañera de labores en el certamen, el animador destaca que “sólo tengo palabras de cariño y de buena onda para con ella”, y advierte que “me rio de las cosas que se comentan, ya que está lejos de la realidad que existan problemas entre nosotros”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre