Raquel Argandoña fue clara y se refirió a rumores de su quiebre con Félix Ureta.

0
1399

Debido a la compleja situación en la que se ha visto Hernán “Nano” Calderón, gran parte de la energía de Raquel Argandoña se ha destinado a la situación de su hijo, regresando hace poco a sus funciones como animadora en el matinal “Bienvenidos” de Canal 13.

Este difícil momento fue enfrentado en soledad por Argandoña, quien en una entrevista con Amaro Gómez-Pablos se refirió a que estas complejas situaciones prefería pasarlas en soledad, además de que es de conocimiento público que su relación con su hija Kel Calderón está bastante dañada.

En este sentido durante la jornada de hoy fue consultada por su relación con Félix Ureta, empresario de 47 años con quien mantiene una relación. No obstante, los rumores de un quiebre entre ambos ya se habían tomado las redes sociales, lo cual fue desmentido hoy por la “Quintrala”.

La situación se dio luego de que hablaran de los 54 años de la actriz mexicana Salma Hayek, que se mantiene regia. Así, Amaro le consultó por el secreto para mantenerse así de bien pasadas las cinco décadas.

Así, Argandoña soltó: “Andar con un hombree más joven“, provocando una intervención de Martín Cárcamo, que se unió al set el día de hoy, consultando si mantenía la relación con Félix.

Sí, firme ahí“, replicó la panelista, dando a entender que ha sido una parte importante en este difícil proceso que está enfrentando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre