RETRASAN PARTIDO DEL GRANATE

0
79

19bUna hora más para bajarse del avión y saltar a la cancha tendrán los jugadores de Deportes La Serena que hoy emprenderán vuelo a la Región de los Lagos, donde a partir de las 19:00 horas enfrentarán a Deportes Puerto Montt por la 5° fecha del Campeonato de Primera B.
Finalmente el elenco sureño decidió a petición de la ANFP, retrasar el cotejo en una hora, para darle un margen más amplio a los granates para llegar al estadio, porque el plantel tiene vuelo a las 11 horas saliendo desde la capital regional.
En lo futbolístico, el técnico Luis Musrri, realizaría solo un cambio en el once titular respecto al equipo que igualó sin goles frente a Magallanes. Este sería el ingreso de Alan Muñoz en la zona media por el lateral juvenil, Rubén Cussi.
Eso sí, dentro de la cancha habrá cambios posicionales, porque Joao Ortiz defenderá la banda izquierda, dejando solo dos hombres en ataque.
El más probable equipo que presentará el conjunto papayero en El Chinquihue esta tarde estaría conformado por el meta Elías Hartard; Bernardo Cerezo, Jorge Aquino, Rodrigo Brito, Joao Ortiz, en defensa; Franco Segovia, Alan Muñoz, Cristóbal Marín, Hans Salinas, en el mediocampo; Rafael Viotti y Mauricio Salazar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre