Roban $ 2.700.000 en calzado de zapatería frente a El Empalme

0
649

Por escalamiento, antisociales entraron en la madrugada a robar cerca de $ 2.700.000 en calzado y otras especies desde la zapatería Real, de calle Aldunate, frente a El Empalme de Coquimbo.

El robo fue denunciado en la mañana por los administradores del comercio a la Segunda Comisaría, que encargó indagatorias a peritos y a personal de la Sección de Investigación Policial, SIP.

Es así que, mediante la revisión de la zapatería, fue establecido que los autores del atraco lograron trepar a los techos de locales vecinos.

De esta forma, los sujetos lograron entrar al segundo piso del comercio afectado, lugar desde donde comenzaron a sacar zapatos y zapatillas almacenados, incluso alcanzaron a revisar otras dependencias en busca de otros objetos de valor y dinero.
Con el botín en calzado, los ladrones escaparon por el mismo sitio por el que ingresaron, sin ser detectados.

Unos de los propietarios de la zapatería, al ser consultado por el robo por Diario LA REGION, dijo que la cámara de seguridad municipal de calle Aldunate con Henríquez no captó nada, ya que estaría en malas condiciones, situación por la que criticó a la casa consistorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre