Roban millonario monto en dinero y especies desde sede de Coquimbo Unido

0
115

6Con dinero en efectivo, camisetas y un equipo de música, todo avaluado en un millón de pesos, huyen los ladrones, quienes tras forzar la puerta de acceso principal y deshabilitar una alarma, ingresaron durante este fin de semana a la sede del club Coquimbo Unido ubicada en calle Guillermo Edwards número 50, de El Llano de  la ciudad puerto.

Eduardo Medina, coordinador del club aurinegro, que milita en el campeonato nacional de la Primera B, dijo a nuestro medio que lograron percatarse del robo en la noche del sábado, por lo que el atraco pudo ser perpetrado en esa misma jornada o en la del día viernes 15. «Fuimos informados junto a nuestro gerente de esta situación a las 22:00 horas del sábado. Concurrimos a nuestra sede a la que ya había llegado Carabineros y nos dimos cuenta de que  fue desconectada la alarma y que  rompieron la puerta del frontis pasando por arriba por un espacio», expresó.

El dirigente añadió que  fue sustraído un monto de dinero y otras especies como camisetas que mantenían para  venta a público. «Nos revisaron todos los cajones de los muebles, rompieron un estante y una caja en que había una cantidad menor de dinero y también forzaron la sección de los abonados, en que sacaron una cantidad  de camisetas que estamos contabilizando. Afortunadamente no fue mucho al igual que la plata, perro hablamos de un millón de pesos en pérdidas».

En cuanto a los computadores, el directivo explicó que no fueron sustraídos ya que son guardados en otras dependencias.

Tras estampar la denuncia ante la policía y la fiscalía, Medina indicó que la principal sospecha apunta a que los perpetradores buscaban el efectivo de la recaudación del partido del viernes. «Pensamos que buscaban lo recaudado en el partido, pero nosotros tenemos otro método de ingresar el dinero a entidades bancarias», finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre