Robo con violencia a un «Super» de ovalle

0
124

Sujetos desconocidos robaron recaudación de fin de semana a trabajadores de supermercado Los Italianos, de Ovalle. Por ello Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por instrucción del Fiscal de Turno, se encuentran investigando el delito.

El delito habría ocurrido el día de ayer, alrededor de las 13:00 horas, en calle Tamaya a la altura del número 300 de esa ciudad, donde según lo señalado por los afectados sujetos desconocidos los habrían intimidado para así cometer el delito.

«Detectives de la Brigada de Investigación Criminal, por instrucción del Fiscal de Turno, se encuentran investigando el delito de Robo con Violencia, que afectó a dos trabajadores del supermercado Los Italianos de esta ciudad, los que se trasladaban en un vehículo del supermercado antes señalado por calle Tamaya de Ovalle, a fin de llevar acabo el depósito bancario de la recaudación del fin de semana, fueron interceptados por dos sujetos con overoles y rostro cubierto quienes sustrajeron el bolso donde iba dicha recaudación, para posteriormente darse a la fuga del lugar en dirección desconocida.» Señaló el Comisario Sebastian Slater, Subjefe de la Bicrim Ovalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre