RUMBO A BARRANQUILLA

0
157

Coquimbo Unido no para. Después de igualar con Santiago Wanderers 1-1 por el torneo nacional, el plantel pirata se quedó en Santiago para salir desde allá a Colombia, donde este miércoles jugará por la Copa Sudamericana ante Atlético Junior. La ANFP finalmente les suspendió el cotejo frente a Deportes Antofagasta y aplazó el clásico para el domingo 13 de diciembre a las 17 horas.

Hace una semana que no están en sus hogares y no ven a sus familias, pero el ánimo de los jugadores de Coquimbo Unido no decae.

Debido a la apretada agenda de partidos que deben jugar en Chile y en el plano internacional, el plantel de pirata tuvo que quedarse en Santiago tras igualar 1-1 con Santiago Wanderers el domingo en Valparaíso por el campeonato nacional, para subirse este lunes al avión que los llevó rumbo a la ciudad de Barranquilla, Colombia, donde el miércoles 9 de diciembre deben enfrentar al local, Atlético Junior, por el duelo de ida de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.

Calor, humedad, y un equipo muy físico, serán los rivales a los cuales deberá hacer frente el equipo dirigido por Juan José Ribera, que sueña con seguir haciendo historia a nivel internacional.

Los colombianos, dirigidos por Luis Amaranto Perea, ex seleccionado de ese país en la década de los 90’ vienen de dejar en el camino a otro chileno, Unión La Calera, por la vía de los lanzamientos penales.

La recuperación de los jugadores resentidos será clave en estas horas para el equipo aurinegro que ayer por la tarde viajó en charter directo a Barranquilla.

CLÁSICO APLAZADO

Tras solicitar a la ANFP la suspensión de algunos partidos para concentrarse en la copa, finalmente se determinó que Coquimbo Unido no jugará el partido del miércoles 9 frente a Deportes Antofagasta por la fecha 22, mientras que el clásico ante Deportes La Serena por la fecha 23 se disputará finalmente el domingo 13 de diciembre a las 17 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre