Sábado, jornada de desquites en torneo «Justo Álvarez Gil»

0
70

deporte_1El certamen organizado por la Asociación La Pampa, donde Luis Encina encabeza la mesa directiva que también integran Caupolicán Juica, Blas Bravo y Samuel Guajardo, quienes cuentan con el apoyo de los directivos de la Asociación Coquimbo, Millán Alvarado y de San Juan, Pedro Campos; este sábado define a los elencos que pasan a la II Fase del torneo, siete se van y siete continúan agregándose a este grupo el elenco de Jardines Familiares, libre en la I Fase.

La pasada fecha, inaugural del torneo, registró los siguientes guarismos en los respectivos cometidos:

LA VICTOR 2 UNIVERSITARIO 2: Con anotaciones de Rubén Campaña y Ricardo Barraza; para el visita, Manuel Fredes y Yuri Céspedes.

LOS REBELDES 0, DAVID ARELLANO 1: Gol, del visitante Iván Ibacache.

AMERICAN 2 – INDEPENDIENTE 0:  Goles del local, Héctor Godoy y Juan Lezcano.

ESTRELLA ROJA 2 – THUNDER F.C.  2 : Anotaciones de Sergio Astudillo (2), para el local y de Luis Donaire y Luis Pizarro, por  la visita.

EL OLIVAR 5- CAPOS DEL 9 – 2: Anotaciones de Lorenzo Araya (3), Franklin Pérez y César Alzamora; descuentos de Vladimir Reinoso (2).

CARTELERA DECISIVA

Para este sábado se han programado las REVANCHAS, de estas, los ganadores, sumado el partido de IDA, avanzarán a la II Fase del torneo, donde deben recibir al libre de la I Fase, Jardines Familiares.

La jornada sabatina señala:

Estadio La Pampilla-Coquimbo:

154.30 horas Universitario de Chile v/s La Víctor; 15.30, Unión Español v/s Justo Donoso. 16.30, Thunder v/s Estrella Roja y 17.30  David Arellano v/s Los Rebeldes.

Complejo El Milagro:

16.00 horas, Independiente v/s American. 18.00, Los Capos del 9 v/s El Olivar.

Complejo San Juan:

 16.30 horas, Peñarol v/s Progreso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre