Saldívar espera que Bachelet suba a un 60%

0
61

5El diputado electo Raúl Saldívar, espera con optimismo el resultado de las elecciones presidenciales del domingo 15. Su aspiración es subir del 55 al 60% de los votos emitidos en favor de la representante de la  Nueva Mayoría.

Saldívar afirmó que es indispensable que todos concurramos a votar el próximo 15 de diciembre «para reafirmar con fuerza un inapelable triunfo de Michelle Bachelet».

Espera una «reafirmación absoluta» del respaldo ciudadano a Bachelet. “La situación que se plantea entre dos candidaturas tiene que implicar un aumento de votos de nuestra candidata, pero esto pasa porque sus adherentes concurran a votar”.

Por ello llamó a todos los adherentes de Bachelet «y a quienes quieren este cambio de un proyecto nuevo y de una nueva etapa para Chile» para ir a votar.

 “Lo peor que puede ocurrir es sentirse seguros sobre la base de lo que fue el triunfo en la primera vuelta, lo que se necesita hoy día es reafirmar este respaldo y, es más, llevar más gente a votar porque alrededor del 50% no concurrió a las urnas”.

Es primordial para el cambio que Chile espera, afirma, un máximo respaldo a Bachelet para darle a su Gobierno legitimidad y, sobre todo, la conformación de una mayoría social y política que permita avanzar en los cambios que Chile necesita.

En cuanto a número, dice que se estaría llegando al sesenta por ciento de las preferencias de la abanderada. «Pero para ello, reiteró, tenemos asegurar que la gente vaya a votar y creo que así será por la responsabilidad de siempre de nuestros vecinos y vecinas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre