Sampaoli insiste que su futuro en la «Roja» sigue en duda tras la Copa América 2015

0
48

8Ya es un hecho. El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, no tiene claro si continuará al mando de la «Roja» tras la Copa América 2015, que se realizará en nuestro país.

Al respecto, el DT argentino señaló a ESPN que «tengo un compromiso con la selección que se termina moralmente hasta después de la Copa América y después ver que hacemos, si seguimos en Chile, si podemos seguir aportando para las eliminatorias, que arrancan en seguida, y si nos seduce otro proyecto deportivo eso se verá en su momento…»

De cara a lo que viene con la escuadra nacional, el entrenador casildense adelantó que «estamos planificando, revisando un montón de situaciones con los rivales que tendremos ahora», el próximo mes de septiembre.

Agregó que «la idea es analizar cómo vamos a afrontar esos amistosos, para ver más jugadores que nos den un abanico de mayores posibilidades de aquí a fin de año».

En tanto, reconoció que ante la opción de entrenar a Argentina «el sueño siempre va a estar. Poder dirigir una selección de tu país es un orgullo, pero somos un país extremadamente futbolero y la competencia con los técnicos es muy importante por eso es muy complejo. Hoy vivo la realidad y ahora lo que me vincula es tratar de que Chile gane su primera Copa América y en su país».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre