Se cree intencional incendio de vivienda del sector rural serenense

0
57

ACTUALIDAD 4Totalmente destruida  resultó una vivienda, que estaba sin moradores, del sector La Estrella de San Valentín del sector rural de La Serena, producto de un incendio, que según los primeros antecedentes, habría sido provocado por terceros.

A la dirección del inmueble cerca de la Ruta D-41, concurrió personal  de Bomberos de la Primera, Tercera, y Quinta Compañías de la capital regional, en sus carros B1, B3 y B5, comenzando las faenas para combatir el siniestro.

Sin embargo, debido a que la estructura de la propiedad siniestrada era de material ligero, las llamas la consumieron por completo.

El delegado rural del municipio serenense, Andrés Robledo, señaló a radio San Bartolomé, que al momento del incendio los propietarios de la casa o sus familiares no estaban en su interior, debido a que su residencia esta en Tierras Blancas porque su propiedad en La Estrella, la tenían destinada para descansar en feriados y vacaciones.

Respecto al origen del fuego, el delegado declaró al medio radial, «se estima que fue intencionalmente por una persona por una deuda personal que sostenía con el dueño de la casa».

Todos los antecedentes fueron puestos en conocimiento de la policía y el Ministerio Público, iniciando las diligencias investigativas  para esclarecer el caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre