SE JUEGAN SU ÚLTIMA CHANCE EN EL TORNEO

0
62

16Sus últimas cartas en el presente Campeonato de Primera B se juega Coquimbo Unido en los cinco partidos que restan para cerrar el certamen 2016/2017.
Al caer en la fecha pasada ante Santiago Morning, los aurinegros quedaron a 10 puntos de distancia de San Marcos de Arica, club que ocupa el segundo lugar de la tabla, posición que permite pelear una chance de ascenso finalizando el torneo de transición.
Por ello el duelo de esta noche, ante Deportes Valdivia es importante, ya que de resignar puntos, se estaría despidiendo de esta opción.
En lo futbolístico, el técnico Juan José Ribera anuncia el regreso de Nicolás Vargas y Nicolás Crovetto al once titular, saliendo Jaime Ribera y Ángel Rojas, este último por lesión.
«Rojas se infiltró el día lunes y recién trabajó normal el jueves. Por eso por precausión estaría para jugar menos minutos, por eso optamos por otra gente. Ahumada nos ha cumplido en distintas posiciones y ante Valdivia va a ser importante por su movilidad y picardía para jugar», precisó al respecto el técnico Juan José Ribera.
El DT tampoco descartó que se haya perdido la ilusión de alcanzar a San Marcos de Arica, porque «mientras nos acompañen las matemáticas vamos a pelear y si no te dan vamos a luchar por dejar el equipo lo más arriba posible. Hay un promedio de descenso, y estar arriba le permite a la gente que llegará el próximo torneo poder trabajar tranquilos. Somos profesionales y tenemos que dar lo mejor siempre».
El más probable once pirata estaría integrado por Gonzalo Mall, en el arco; Washington Torres, Manuel Fernández, Mauro Aguirre, en defensa; Daniel Malhue, Sebastián Galani, Nicolás Vargas, Nicolás Crovetto, en el mediocampo; Fabián Ahumada, Sebastián Pol y Leonardo Monje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre