Se viene la Pampilla de los Niños

0
76

1Funcionarios municipales organizan «en forma gratuita», desde hace 20 años esta actividad que se repetirá el próximo fin de semana.

Esta es una fiesta familiar, absolutamente gratuita donde podremos disfrutar de un espectáculo artístico con El Perro Chocolo, kermesse para almorzar ahí mismo y disfrutar de  todas estas entretenciones que hemos estado organizando a través de DIDECO, pero con participación activa de más de 600 funcionarios municipales que han puesto a disposición su trabajo para la diversión de nuestros niños y niñas», dijo el alcalde Cristian Galleguillos en su cordial invitación.

La sorpresa para este año es el popular personaje «El Perro Chocolo», animación nacional que ha sido todo un éxito en internet y que es muy reconocida por los niños menores de 10 años.

También se presentarán en el escenario de la Pampilla las integrantes de la «Corte Real» de Miss Coquimbo, que en conjunto con alumnos de escuelas pertenecientes a los sectores que representan montarán un show.

También se han programado actividades recreativas en los sectores costeros de Tongoy, Guanaqueros y Totoralillo, con el fin que los niños y niñas que no pueden trasladarse y participar de aquellas efectuadas en el centro de Coquimbo puedan tener una celebración acorde a lo que se merecen. Ayer  fue el lanzamiento de la Pampilla de  Niños y Niñas, con el alcalde y los concejales  María Rosetta Paris y Pedro Antonio Castillo. Será el domingo 09 de agosto a contar de las 10:00 horas. Pintacaritas, circos y juegos mecánicos e inflables, stands de los departamentos municipales para que los niños y las familias participen activamente de este mega evento, son parte de la fiesta.

El alcalde destacó el esfuerzo de funcionarios y agradeció el apoyo de empresas privadas que pondrán todo a disposición para que esta sea una gran fiesta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre