Secuestró a punta de cuchillo a ex pareja al interior de su casa

0
50

ACTUALIDAD 2En la noche del miércoles, Guillermo Guerra  ingresó a la fuerza a la casa de su ex pareja D.O.M., de calle Manuel Antonio Matta, del centro de  La Serena, amenazando con un cuchillo a la mujer reteniéndola al interior del inmueble hasta la mañana del jueves.

Durante el secuestro el sujeto impidió que D.O.M. utilizara el teléfono para comunicarse, pero la afectada en un momento de descuido de su captor logró pedir auxilio a una persona que pasó por el exterior de su vivienda, la que llamói al fono 133 de Carabineros.

A la dirección fueron enviados efectivos de la Primera Comisaría quienes al llegar al inmueble de D.O.M. vieron salir huyendo a Guillermo Guerra, quien corrió hacia avenida Francisco de Aguirre, en que fue alcanzado ya apresado.

Al consultar sus antecedentes, la policía determinó que el imputado contaba con una medida judicial solicitada por la fiscalía que le prohibía  acercarse  y comunicarse con D.O.M., quien había terminado su relación sentimental con él en diciembre del año pasado.

A su vez la víctima fue derivada al hostal serenense en que fue atendida por una herida cortante leve en un dedo de una mano.

Es así que Guerra enfrentará a la justicia por los delitos de violación de medida cautelar judicial, agresión, secuestro y amenazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre