Senador Ricardo Lagos Weber: “Estoy confiado que Adriana Muñoz será senadora por esta región”

0
61

POLITICA2En el día previo a la visita que realizará la líder de la Nueva Mayoría Michelle Bachelet a la región este domingo con DJ Méndez, (18 hrs en el Faro) el senador por la Quinta Región Costa, Ricardo Lagos Weber, vino  para entregar su apoyo a Adriana Muñoz (PPD) como futura senadora y lograr los doblajes que se necesitan en las elecciones del 17 de noviembre.

Ella valoró la presencia de Lagos Weber el apoyo a su candidatura senatorial y la de los candidatos a la Cámara de Diputados, Raúl Saldívar (PS) y Daniel Núñez (PC), «sobre todo, porque esto significa un desafío para todos nosotros los integrantes de la Nueva Mayoría para ganar con Michelle Bachelet en primera vuelta».

Sin estas mayorías para la presidenta Bachelet será difícil gobernar, “va a estar sin mayoría y sin los votos para hacer los cambios para un nuevo código de agua, un nuevo sistema de Educación, nuevas pensiones, un sistema solidario y mejor Salud, todos son grandes cambios que hoy son difícil llevarlos a cabo si no tenemos los votos en el Senado y en la Cámara de Diputados”, sostuvo Muñoz.

Lagos Weber manifestó estar muy confiado que ella vaya a ser electa como senadora, «vamos a mejorar la representación de las mujeres en el Senado y Michelle Bachelet va a tener una colaboradora fiel, leal y consecuente como ha sido Adriana Muñoz en toda su trayectoria parlamentaria».

La destacó diciendo que es una mujer que ha marcado historia en la Cámara de Diputados a partir de las mociones parlamentarias sobre los temas de género y no discriminación y preocupada de los problemas reales de la Región de Coquimbo como es el grave problema de la sequía, es una persona jugada y está preparada para ser una gran senadora”.

El senador y los candidatos se reunieron ayer en un café del centro con la prensa y posteriormente asistieron a un encuentro masivo de dirigentes y adherentes en el parque Gabriel Coll, de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre