Sigrid Alegría es coronada reina y reitera que piscinazo será con tiara

0
9

MAGAZINE 1La actriz de Canal 13 Sigrid Alegría, fue coronada como la nueva reina del Festival de Viña, en una ceremonia encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, y luego de que se impusiera por amplio margen a sus contendoras de TVN y Mega.

Pasado el mediodía la protagonista de “Mamá mechona” arribó de punta en blanco a los salones del Hotel O’Higgins, en el que se llevó a cabo la entrega de la tiara, además de un anillo y un collar de perlas cultivadas que tiene por nombre “collar presidencial”.

El generalísimo de su campaña, Francisco Saavedra, también recibió un reconocimiento por haber logrado coronar a la sexta figura de Canal 13. El panelista de “Alfombra Roja” se adjudicó un anillo de oro. Alegría agradeció el apoyo recibido y entregó su receta de belleza: “Tener buenos amigos”, dijo.

La alcaldesa Reginato celebró la elección de la actriz y aseguró que “me gusta mucho” como representante del certamen. “Tenemos una linda reina. Creo que hizo un trabajo espectacular y por eso resultó ganadora”, indicó la edil, quien destacó la labor realizada por Saavedra durante la campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre