Siguen hospitalizados con pronóstico grave padre e hijo

0
289

Internados en el hostal San Pablo de Coquimbo con pronóstico reservado grave, continúan los heridos del fatal volcamiento registrado el domingo en la Ruta 5. Se rtata del conductor Richard Aravena Poblete de 55 años y su hijo Gaspar Aravena Fernández, 17.
El accidente ocurrió en el kilómetro 385 de la Ruta 5, cerca del Parque Fray Jorge, cuando Aravena perdió el control del volante del station que guiaba hacia el sur para retornar a Talca su ciudad de origen.
El vehículo salió de la pista para terminar volcando a la orilla de la carretera, lo que provocó que, Isabel Fernández López, esposa del chofer, junto a su hija de 12 años Matilde Aravena, salieran expulsadas de las cabina, lo que les cauó politraumatismos que les provocaron la muerte en el mismo sitio.
Luego de ser estabilizados por rescatistas de Bomberos y paramédicos, Richard Aravena y Gaspar Aravena fueron remitidos al hospital San Pablo, donde el adulto quedó internado bajo tratamiento, mientras que el adolescente luego de ser intervenido quirúrgicamente permanece en la unidad de Traumatología.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre