Siguen subiendo y alejándose de Lota

0
69

deportes2Otro paso importante en su lucha por salir de las últimas posiciones de la tabla acumulada dio Deportes La Serena, el pasado domingo, cuando doblegó como local en el Francisco Sánchez Rumoroso a Curicó Unido por 3-1.

El encuentro no comenzó fácil para los granates. Curicó penetraba por las puntas y eso obligó a que el técnico Luis Pérez pasara a línea de cuatro en el fondo en el segundo tiempo.

A pesar de ello, fue la visita quien se puso en ventaja con un penal que ejecutó Diego Churín a los 49’.

Pero después apareció Aníbal Domeneghini, convirtiéndose en la figura granate una vez más, al marcar primero el empate tras una jugada personal donde se sacó la marca de tres defensores y finiquitó abajo para vencer a Santelices a los 61’.

Luego a los 66’ el mismo Domeneghini conectó de cabeza un centro enviado por Mario Pardo desde la derecha para el 2-1 y cuando el partido expiraba, fue el paraguayo Miguel Angel Cuéllar quien aseguró el resultado colocando el 3-1 definitivo.

De esa manera, Deportes La Serena se quedó con tres puntos de oro que le permitieron quedar a 5 de Lota en la tabla acumulada, mientras que en el Clausura se ubican sextos con 10 unidades, a cuatro del líder que es Coquimbo Unido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre