SILVA Y CASTAGNOLI SE SUMAN A LA HUESTE PIRATA PARA EL 2018

1
110

23Comenzó de manera lenta, pero esta última semana con el regreso del técnico Patricio Graff al puerto, quien se reunió con el administrador del club Sergio Morales para tirar líneas, se cerraron siete refuerzos en Coquimbo Unido.
El presupuesto no es muy alto, y si bien Morales se ha comprometido a colocar un dinero extra para conformar el equipo de cara a la temporada 2018, los jugadores de primera línea que había solicitado el DT pirata han ido quedando en el camino, eligiendo nuevas opciones.
A los ya confirmados, Matías Cano (arquero), Mauricio Yedro (volante mixto), Franco Del Giglio (volante creativo), Rodrigo Holgado (delantero) y Osman Huerta (delantero externo) se sumaron en el día de ayer el defensor ex Iberia, Sebastián Silva y el volante ofensivo Ulises Castagnoli.
Silva tiene 26 años, conoce la división pues el 2017 defendió la camiseta de Iberia donde totalizó 1.119 minutos en 13 partidos del torneo de Primera B. Mide 1,77 de estatura y fue formado en las divisiones inferiores de Audax Italiano, club en el que también jugó en la serie adulta.
Castagnoli, en tanto, es una promesa joven que realizó un excelente campeonato con Fernández Vial, club con el cual este año logró el ascenso a Segunda División Profesional. Tiene 23 años y es volante ofensivo, aunque también se puede desempeñar como mixto.
Con esto el plantel comienza a tomar forma, sin embargo, se podrían sumar dos hombres más en ofensiva, un centroatacante y un extremo por derecha.
En esta última posición, el técnico recibió los antecedentes de Carlos Ross, delantero chileno que hace unos años ya vistió la camiseta de Coquimbo Unido. El atacante desea volver a Chile, habló con parte de la dirigencia aurinegra y su último club fue el Platense de Honduras. Antes estuvo en Boca Unidos de Argentina.
Los piratas regresan a las prácticas el 2 de enero con la mayoría de los nuevos rostros que llegan como refuerzos.

1 COMENTARIO

  1. pa mi y otros hinchas que este 2018… no se Sube ! con los que contrataron !..el pato Graff les dijo quiero a este y este otro.. y como no se ponen y o no hay plata , le dan otros.. que no son pa Subir , asi de Directo lo digo ! asi que yo no me ilusiono, pa variar.. otro calendario mas.!. y no se vee cuando llegara ese año en que sera realidad lo que esperamos todos los coquimbanos .!y a la contra de los vecinos que ellos van bien por el objetivo ,asi que las opiniones ya estan dando que hablar .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre