SIP de Carabineros apresa en Sindempart a sujeto que huía con botín de robo a cuestas

0
80

8«Sudando la gota gorda», con un compresor de aire semiindustrial robado a cuestas C.A.C.C, de 24 años, transitaba por calle Los Clarines con los Lirios de Sindempart de Coquimbo, a las 8:30 horas de ayer.

En esos instantes un carro con efectivos de la Sección de Investigación Policial, SIP,  de la Segunda Comisaría, que efectuaba un patrullaje preventivo, logró interceptarlo, sometiéndolo a control de identidad al ver  la voluminosa herramienta que portaba y porque presentaba una herida con sangre fresca en su antebrazo izquierdo.

C.A.C.C., quien no portaba carnet, consultado por el origen compresor, afirmó que un amigo del barrio lo autorizó para llevárselo para usarlo en un trabajo, pero los policías no creyeron en la explicación ya que no entregó el nombre del dueño del aparato ni su dirección exacta.

El imputado fue  remitido a la Tenencia Coquimbo Oriente de Sindempart, mientras que los funcionarios de la SIP lograron determinar que la herramienta había sido sustraída desde una bodega de una casa de calle Los Lirios.

Ante esta evidencia C.A.C.C. fue detenido para ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía porteño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre