SIP de Carabineros Coquimbo detiene a individuo que mantenía orden de detención por diferentes delitos.

0
948

El día de ayer a las 18:40 horas Personal de Carabineros  realizó la orden de detención solicitada por el Ministerio Publico, en contra de un imputado identificado  como J.R.T.A. de 21 años de edad, con domicilio en Eugenio Marzal sector San Juan de Coquimbo, en la cual se autoriza la entrada, registro e incautación de los efectos del delito en el domicilio antes indicado.

Lo anterior en conformidad a la  investigación llevada a cabo por personal de la Sección de Investigación Policial ( SIP) de la 2da.Comisaría de Carabineros  por delitos de  ROBOS CON INTIMIDACION Y VIOLENCIA, por parte de el sujeto investigado a camiones repartidores de alimentos, entre ellos uno ocurrido en el sector de la Villa Talinay donde sustrajeron la mercadería a un camión de la empresa Ideal.

Con dichos antecedentes, personal de la SIP concurrió hasta dicho domicilio, encontrando al sujeto imputado, acompañado de una femenina, y este al ver la presencia policial emprende la huida por los techos del domicilio, siendo detenido en el patio del inmueble. En tanto la mujer era la madre del imputado , identificada como D.P.A.P. de 39 años de edad, quien, al momento del ingreso del personal policial, esta se encontrada manipulando una sustancia color beige, semejante a la pasta base de cocaína, motivo por el cual se procedió a su detención en el lugar por infracción a la ley 20.000, la que una vez efectuado peritaje por personal especializado del O.S.7 Coquimbo, arrojó un peso de 266 gramos y 600 miligramos de BASE COCAINA, la que una vez analizada será remitida al Servicio de Salud Coquimbo.
Todos los antecedentes y los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local porteña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre