Sixto Paz, el peruano que asegura tener contacto con extraterrestres visitará La Serena

2
17

9 (8)En febrero del año 1974 el peruano Sixto Paz junto a un grupo de 20 personas, algunos de ellos periodistas, hicieron historia al participar en un encuentro programado con supuestos seres extraterrestres. El lugar escogido fue el desierto de Chilcas, al sur de Lima. Uno de los invitados fue el periodista español, Juan José Benítez que en esos años trabajaba en un diario de la ciudad de Bilbao.

Tiempo después, el profesional de la prensa escribía su primer libro «Ovnis, SOS a la Humanidad» en el que narra los detalles de ese contacto realizado en Chilcas. Desde entonces, el protagonista de esa experiencia Sixto Paz ha viajado por el mundo dictando conferencias y ha escrito una serie de libros.

El próximo viernes 28 de abril llegará hasta la ciudad de La Serena para dictar una conferencia en el salón Gabriel González Videla de la Intendencia Regional. En tanto, el 29, 30 de abril, 1 de mayo estará en la comuna de Paihuano.

«Asistieron a la salida  aquellas veinte personas, y todas ellas pudieron ser testigos a la hora indicada, de la aparición de un objeto de forma lenticular, lleno de luces, con media docena de ventanitas, que salió de entre los cerros del desierto, y llegó a colocarse a unos ochenta metros por encima de todos los testigos. En ese momento todos nos sentimos  abrumados por el temor, pero a la vez captamos  en nuestras mentes, como si nos hablaran al oído, que nos decían: «No bajamos en este momento porque no saben controlar sus emociones. Habrá una preparación, un tiempo y un lugar», recuerda Sixto Paz de esa experiencia del año 1974.

Más adelante cuenta que esos contactos se mantuvieron y fueron aún más increíbles. «Cinco meses después, la nave descendió en la misma zona, y junto con otros tres  compañeros del grupo pudimos acercarnos al tripulante que descendió de la nave ante nuestros  propios ojos. El ser era muy alto, como de dos metros y medio de estatura, tenía aspecto humanoide y lucía un traje brillante con una especie de pectoral negro en el pecho. La comunicación con él fue telepática. El ser dijo que venía de un planeta llamado «Apu» de la estrella Alfa de Centauro a sólo 4,2 años luz de distancia, de un planeta similar al nuestro sólo que más grande», dijo.

2 COMENTARIOS

  1. Hola Luis…mucho gusto ! Yo soy levtora de registros akashicos y me gustaria saber e informarme mas del tema …como sabras tengo el don de poder escuchar telepaticamente a maestros y guias y sere de luz …gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre