Stefan Kramer y su llegada a TVN: “Me encantan los desafíos”

0
50

El canal estatal sorprendió a la industria televisiva al confirmar el fichaje de Stefan Kramer como nuevo rostro. El imitador llega desde el 2016 a Bellavista 0990 para realizar un estelar a su medida y que será estrenado en el primer semestre.
“Las cosas suceden rápido. Uno va tomando decisiones cuando le van ocurriendo cosas, y uno como artista, se pregunta muchas cosas al mismo tiempo, y así fue que me di cuenta de que este era el momento de hacer cosas a corto plazo y de hacer televisión. Soy un tipo súper disperso y a mi personalidad le hace bien ponerse esta presión que genera trabajar en la tele. No me olvido tampoco que yo nací en la televisión”, confesó al diario La Tercera.
Su llegada ocurre en medio de la grave crisis que vive la señal pública y sobre eso, indicó a La Cuarta que “me encantan los desafíos, sé perfecto el estado del canal como todo el mundo, pero me siento en casa, aparte llego con mi productora en una suerte de alianza muy bonita. Venimos a trabajar duro, como siempre”.
Consultado por sobre de qué tratará este programa estelar de 13 episodios que prepara, Kramer confesó que “será una buena mezcla de varios formatos, entre ellos, cápsulas con extractos de la serie. Soy imitador, así imitaciones también van a haber, y espacios de stand up. Además habrá música y otras cápsulas de humor cotidiano, de amor y de familia. Quiero representar a Chile y que sea un espacio donde yo sienta que los estoy invitando a mi casa”.
stean-kramer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre