Tarifeño y Abrigo en la mira del campanil

1
9

FOTO 1Coquimbo Unido hizo una pésima campaña en la fase regular del Campeonato de Primera B, sin embargo, dos de sus figuras del repunte final, causaron interés en la Universidad de Concepción, club sureño que este semestre jugará la Copa Sudamericana.
Se trata del delantero Renato Tarifeño, quien con los 8 tantos marcados se terminó transformando en el goleador de Coquimbo Unido. El otro es el volante Joe Abrigo, que a pesar de estar fuera por un mes fue clave en los últimos encuentros donde los aurinegros remontaron en la tabla goleando y doblegando a rivales que estaban más arriba en la tabla.
A ambos los representa el accionista del club, Sergio Morales, y sin duda es una decisión difícil de tomar, pues si bien deportivamente los dos jugadores son importantes para los piratas, también sería importante para el club generar una venta y hacer caja.
La decisión está ahora en manos de la dirigencia, porque el interés ya lo han manifestado los del Campanil.

1 COMENTARIO

  1. vendanlos pero al Tary solo la mitad del pase para una posible reventa !y al abrigo tambien saquenle un buen bilklete y con esa guita a armar un equipazo y con delanteros Buenos y jovenes y que hayan destacado en Argentina en las segundas o terceras de alla , y no mas criollos ya que en otra parte son goleadores como en el chago ,el magallanes ,o srenos pero cuando llegan aca se Chupan y no rinden

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre