«TENGO QUE SABER HACER GOLES»

1
6

1717Coquimbo Unido ganó una vez más en casa a Cobreloa en la séptima fecha del torneo de Transición de la Primera B, el pasado sábado. Todos estaban muy felices, menos el delantero Camilo Melivilú, quien tuvo un par de ocasiones para hacerse presente en el marcador, sin éxito.
Tras el pitazo final el atacante se retiró molesto del campo de juego, pero ya con el correr de las horas y con la mente fría, Melivilú apunta a entrenar para mejorar de cara a los importantes partidos que debe enfrentar el conjunto pirata para luchar por el liderato.
¿Te sentiste molesto al no poder marcar ante Cobreloa?
“Sí, obviamente. Es tema para un delantero centro, tengo que saber hacer goles y estoy al debe en ese aspecto, pero estoy cumpliendo en otros trabajos que son igual valorables, como es ejercer presión, aguantar el balón, jugar de espalda y creo que lo estoy haciendo bien. Solo falta trabajar en el otro aspecto que es el gol, pero yo sé que esa es consecuencia de trabajo y va a llegar”.

¿Cómo percibes el rendimiento del equipo hasta el momento?
“Me siento feliz por el rendimiento del equipo. El plantel está muy unido en todas sus líneas. Estamos haciendo lo que pide el profe que es presión en todas los sectores de la cancha, pero arriba debemos afinar un poco más, estamos al debe en ese aspecto, pero mientras no nos conviertan goles y hagamos un gol más que al rival, está todo bien. Hay que trabajar en la definición, pero vamos bien encaminados”.

En defensa, el equipo ha respondido, son una de las vallas menos batidas…
“Obviamente, la línea defensiva está muy bien. Cualquiera que juegue lo está haciendo de la mejor forma. El otro día Washigton Torres no jugó de titular, pero Isaías Meneses cumplió a cabalidad. Eso nos pone contentos a todos por el trabajo que venimos haciendo”.

¿Sientes que el partido ante La Calera puede ser clave para ir derechamente por el liderato de la Primera B?
“Sí, pero el partido pasado igual fue así. Bajamos a un equipo que tenía serias aspiraciones al campeonato como Cobreloa, que se armó para subir y ahora vamos contra La Calera que está peleando por el campeonato y por no descender”.

1 COMENTARIO

  1. “tengo que saber hacer goles ? asi dijo el compadre ? No Creo ,! pero si es asi veremos si es verdad ya que pa eso estan las radios y programas ! y si no hay un goleador ; pal 2018 hay que buscar urgente un par !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre