The Cure alista el lanzamiento de su decimocuarto disco de estudio

0
64

MAGAZINE 1El grupo británico The Cure tiene contemplado sacar un nuevo álbum, su decimocuarto trabajo de estudio, dentro de los próximos meses, según informan algunos medios británicos que advierten, eso sí, que aún no se conoce la fecha concreta del lanzamiento.

El proyecto de la icónica formación que lidera Robert Smith tiene, por el momento, el título provisional 4:14 Dream, y no se conocen demasiados detalles hasta la fecha.

La banda británica reveló a la prensa inglesa que junto con el lanzamiento de este disco sacarán un DVD en directo, y darán inicio a un nuevo espectáculo «Trilogy», que se llevará a cabo previsiblemente a finales de año por todo el mundo, y que se aproximará a los que presentaron en 2002 y 2011.

En los próximos meses se conocerán más detalles del nuevo disco de los autores de canciones como «The Lovecats», «The Caterpillar», «Close to Me» o «Why Can’t I Be You?».

En cuanto al espectáculo «Trilogy», los músicos planean interpretar íntegramente tres de sus álbumes, como ya hicieron en el pasado con otros de sus discos. En este caso, son los trabajos de la década de los 80: The Top, The Head On The Door y Kiss Me Kiss Me Kiss Me.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre