Tom Cruise sorprende a los habitantes de Medellín con inesperada visita

0
70

8El actor estadounidense Tom Cruise aterrizó en la ciudad colombiana de Medellín para rodar escenas de su próxima película, «Mena».

Cruise, que llegó en un avión privado al aeropuerto Enrique Olaya Herrera, interpretará en esa cinta a Barry Seal, un piloto estadounidense que trabajó para el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, jefe del cartel de las drogas de Medellín, y que luego fue informante de la DEA, la agencia antidrogas de Estados Unidos.

Seal, quien fue asesinado en Estados Unidos en 1986, estuvo involucrado además en el escándalo Irán-Contras, relacionado con la venta ilegal de armas de Estados Unidos a Irán para financiar a la contrainsurgencia nicaragüense en los años 80.

«La llegada de Cruise era inminente», aseguró a la prensa colombiana el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria, quien señaló que dará más detalles «de manera oficial» cuando estén en esta ciudad colombiana los productores de la cinta «Mena».

Gaviria agregó que la visita del actor estadounidense se dio por el anhelo de «convertir a Medellín en capital de la industria fílmica en América Latina»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre