Traficantes caen con más de $4 millones en drogas

0
9

Dos mujeres traficantes que operaban en el campamento El Consuelo de Salamanca fueron capturadas tras un proceso indagatorio desarrollado durante meses por la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim, de la PDI de Illapel con droga valorada en más de $4 millones.
Los agentes de la Bicrim desarrollaron una investigación en base a casos anteriores y a denuncias de la comunidad, logró arrestar a las imputadas tras un allanamiento que de acuerdo al Subprefecto Luis Bevilacqua, jefe provincial de la PDI Choapa, permitió sacar de circulación una importante cantidad de droga.
“Se obtuvo una orden de entrada y registro para la vivienda, logrando incautar desde ese lugar 416 dosis de cocaína base, 23 dosis de cannabis con un peso de 23,86 gramos y la suma de $563.960 en dinero en efectivo. Toda la droga se encuentra avaluada en la suma de $4.285.000”,
Además el jefe policial explicó que una de las apresadas es reincidente en la actividad delictual, “una de las detenidas ya tenía antecedentes por el delito de hurto y el procedimiento viene a erradicar el microtráfico de nuestros barrios para poder brindar tranquilidad a la comunidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre