Traficantes de la Quinta Región capturados en Cerro Blanco con más de 3 kilos de marihuana

0
104

8Carabineros, durante fiscalizaciones de tránsito en la zona del Cerro Blanco de Los Vilos, operativo que permitió descubrir a los traficantes de Villa Alemana L.I.H.C., de 24 años y F.J.R.G., 29, los que transportaban en una camioneta 3 kilos 275 gramos de marihuana elaborada.
Previo a realizar el arresto de los imputados, los uniformados habían participado en la actividad “Gobierno en terreno”, con vecinos del sector rural de Los Maquis, por lo que al retornar a su unidad empezaron a realizar un control rutinario de vehículos en las cercanías de Cerro Blanco.
En ese proceso el personal policial hizo señas para que parara la marcha la camioneta de F.J.R.G. y L.I.H.C., instante en el que los funcionarios percibieron un fuerte olor a droga que emanaba de la cabina en los instantes que los ocupantes abrieron las ventanillas para entregar los documentos.
Ante esa evidencia, la camioneta fue revisada, encontrando en el asiento posterior una bolsa con 3 kilos 275 gramos de marihuana lista para el consumo del tipo “cogollo” que corresponde a la flor de la planta de alto poder alucinógeno.
L.I.H.C. y F.J.R.G. fueron arrestados y puestos a disposición de Tribunales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre