Traían 5 mil cajetillas de cigarrillos de contrabando en maletero de bus

0
348

Un cargamento de 5 mil cajetillas de cigarrillos contrabandeados, valorados en $10 millones, que venían en cinco maletas al interior de un bus de Tur Bus, que provenía desde el norte del país con rumbo a Santiago, fueron detectados por un perro detector de Carabineros que fiscalizó al vehículo al ingreso a nuestra región.

Después que el can “marcara” los cinco equipajes que venían en el maletero del bus, los agentes policiales las abrieron constatando que al interior habían cartones con cajetillas de marcas extranjeras, las que fueron ingresadas al país de forma ilícita por la frontera norte.
Al realizar el control de identidad a los pasajeros del bus no fue posible ubicar a los portadores de los tickets de custodia de las maletas, por lo que la hipótesis es que serían retiradas por los contrabandistas al arribar a la Región Metropolitana, donde los cigarrillos serían distribuidos.

Las indagatorias continúan para tratar de identificar a los miembros de la organización delictual que adquirió la mercancía ilegal para venderla después en el país sin cancelar los impuestos de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre